Geminis, Camino Alejandrino, Guaynabo, Puerto Rico, Guaynabo, Bienes Raices Puerto Rico, Proyectos Nuevos.

Bienes Raices Puerto Rico, Copraoalquila.com
    Geminis, Camino Alejandrino, Guaynabo, Puerto Rico
Proyecto Nuevo: Geminis, Camino Alejandrino, Guaynabo, Puerto Rico, Guaynabo

Modelos

Contacto
Nombre
Email
Tel.
Cuando espera comprar?
 
Pregunta
 
(787) 760-5179

Otros Proyectos Cercanos
Proyecto Nuevo: Geminis, Camino Alejandrino, Guaynabo, Puerto Rico, Guaynabo

Desde los $650,000

Un concepto único: algo totalmente diferente a lo que tradicionalmente suele encontrarse en apartamentos de lujo en el área metropolitana. Eso es lo que ofrece la segunda fase del exclusivo proyecto Gaia, en Guaynabo, que lleva por nombre Géminis.

El Condominio Géminis esta ubicado en la céntrico Avenida Alejandrino, excelente localización cerca de la autopista, comercios, escuelas y áreas de entretenimiento. La arquitectura considerada para la construcción de Géminis constituye el atractivo primordial de esta torre de solo diez apartamentos.

Es un diseño que evoca un estilo futurista tanto en la fachada del edificio como en su interior. El elemento ecológico predomina en toda la conceptualización del proyecto, lo cual explica el balcón con "sky garden" (jardín propio) en cada uno de sus apartamentos.

Una impresionante área común de 4,400p² en la zotea del edificio con jardines por todas partes, barra, barbacoa, piscina y una espectacular vista panorámica.

Cinco de los apartamentos de Géminis son modelos de un nivel; los restantes cinco, de dos niveles. En ambos estilos, se destacan las dimensiones de sus habitaciones de aproximadamente 15'x17'. En todas se incluye "walk-in closet" y baño con "whirpool", pero solo en la habitación principal. La cocina es estilo europeo, con tope de granito y madre perla. Los pisos son en mármol, al igual que los topes y paredes de los baños.

El modelo de apartamento de dos niveles incluye un "family room" en su segundo piso, además de los tres dormitorios con baño propio y puente de cristal de acceso a este segundo nivel de apartamento. Este modelos de dos niveles cuenta con aproximadamente 3,500 p². El modelo de un nivel cuenta con dos habitaciones y aproximadamente 2,211p².

Una conveniencia adicional de Géminis es que provee de dos a cuatro estacionamientos techados por apartamento.

Para más información, llame a la oficina de Ventas al 787-760-5179 ó al 787-760-5330. Las oficinas de Ventas están ubicadas en Las Vistas Shopping Village, Suit 42 en la Ave. Las Cumbres, en Rio Piedras.

Para informacion sobre la localizacion del proyecto, revise el mapa en la galeria de fotos.

Enviar   por   email   »

 


Galería de fotos Geminis, Camino Alejandrino, Guaynabo, Puerto Rico, Guaynabo
  Toda información está sujeto a cambio sin previo aviso.
© 2003, MA Web Group Inc.  Todo los derechos reservados.
® COMPRAoALQUILA.com, Puerto Rico